Mantenimiento y tratamiento después de su colocación
¿Quieres saber cuál es el secreto que durante más de cien años hacen mantener a la baldosa cada día más bella?
Te contamos un poco más...
"Sencillez"
·La baldosa hidráulica, pide, para curarse un poquito más en cada lavado, mucho mimo con agua y jabón neutro, una pastilla del jabón de toda la vida.
"Delicadeza"
La pureza virgen de nuestras baldosas y los materiales naturales -extraídos de las canteras de nuestra Andalucía- con las que se fabrican, las hace ser un ser vivo que requiere únicamente no maltratarlas empleando productos ácidos, vinagre de limpieza, alcalinizados o lejías que puedan causar un efecto de corrosión en la cara de la baldosa.
Entonces... ¿no puedo limpiar con lejía para desinfectar? Por supuesto que es posible, pero siempre la rebajaremos con agua calentita y un poquito de jabón... verás cómo mágicamente se irá nutriendo a la vez que desinfectando.
"Simplicidad"
En el caso de que la superficie a enlosar sea un espacio amplio, o en el caso de bares, restaurantes, tiendas, hoteles... aconsejamos siempre que nuestras baldosas sean tratadas por nuestro equipo técnico especializado que nos acompaña en el camino desde hace más de veinte años. Una vez tus baldosas estén en fabricación, te pondremos en contacto con ellos para asesorarte.
¡Ah! Y muy importante! Recordad siempre que estas baldosas no se pueden pulir, sería algo así como quitarles la vida.
¿Tienes más dudas?
Te resuelvo alguna más...
Puedes instalar nuestras baldosas en tu baño sin problema. Y sí, también en la cocina. En el exterior. En la pared. ¿En el techo? En el techo... donde sueñes, lo cumplimos a tu lado.